martes, 4 de julio de 2017

APRENDER



Aquello que se repite una, otra y nuevamente… otra vez!!!

Es un Maestro que generosamente insiste porque aún necesitamos observar o reinterpretar algo.

Al tomar conciencia cesará la repetición y quedará integrado en nuestro ser.




Arte: Beth Conklin

RELACIONES

Hay personas con un atractivo especial, de las cuales aprendo, me alegran los días y hacen que me supere. Son un regalo de la vida.

Hay personas con una energía tan dulce y empatica que me aportan paz y confianza. Son otro bello regalo de la vida.

Hay personas con tanto conflicto interno que solo al pensar en ellas, todo mi ser se remueve y hacen que procese el comportamiento conmigo misma y hacia ellas… Son otro gran regalo de la vida!!

Nos conocemos,
nos atraemos o nos despreciamos,
nos aceptamos o competimos
y a veces olvidamos que las personas somos puro reflejo unas de otras.

¡Que todas nuestras relaciones sanen!

Miluca Q.




No hay comentarios:

Publicar un comentario