Algo sobre mi




Miluca Quijada

Desde muy joven mi inquietud por comprender muchas cosas como: ¿Quién soy? ¿Por qué he nacido? ¿Por qué en una familia determinada? etc. Me impulsaron a investigar y comencé a instruirse en Técnicas de Crecimiento personal.

Elegí el diseño de moda como profesión, de la cual, estaba realmente enamorada y tengo la gran satisfacción de haber logrado éxito en mi trabajo.

Dediqué muchos años de mi vida al cuidado de la imagen externa como diseñadora de moda, pero en el año 2011 mi cuerpo no soportaba tanto estrés y tuve que abandonar mi profesión.

Pedí al Cielo me indicara el camino a seguir y, con grata sorpresa por mi parte, comencé a trabajar en las imágenes y el texto de:

El Oráculo y los Cristales de Poder “Un Mágico Camino de Conocimiento"
Libro + 36 cartas. Editorial: Mandala Ediciones

Los dos años que tarde en Dibujar y escribir el libro, realmente fueron necesarios para mí, pues me sirvieron de terapia.
A partir de ahí, realizo lecturas de las cartas del Oráculo a todas aquellas personas que lo desean.

Había llegado el momento de ocuparme al cien por cien del cuidado interno, y también ofrecer al mundo todo aquello que fui aprendiendo desde muy joven, en los múltiples Talleres de Crecimiento interior.

En 1992 entró en mi vida el Rebirthing o Renacimiento (poderosa herramienta de liberación emocional que utiliza la respiración para deshacerse de bloqueos y comportamientos no deseados) y fue para mí de tan gran utilidad en mi proceso personal, que decidí hacer la formación profesional como RENACEDORA.

Sobre el año 2010 comencé a practicar los Pases Mágicos de la Tensegridad (movimientos corporales con respiración específica) que proporcionan amplitud de conciencia, salud y bienestar.

Colaboro desde 1998 con mi compañero de vida Carlos F. Hombrados, Naturópata y Kinesiólogo, para dar a conocer al mundo el Renacimiento y la Tensegridad.

La Meditación y Visualización Creativa, hace tiempo ya, son herramientas esenciales en mi vida.
Como conocedora de técnicas sencillas y prácticas, facilito encuentros de Meditación y Visualización, donde poder contactar con nuestra Conciencia Superior y realizar nuestro Ser interno.

Gracias por vuestra atención. A todos y a todas os deseo de corazón:
Paz, Amor y Alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario