El Oráculo y Lectura de Cartas

Hace años tuve la gran suerte de canalizar valiosos mensajes de ayuda, que con ilusión fui plasmando en lo que después de dos años de trabajo se materializo en el libro y las cartas de : El Oráculo y los Cristales de Poder.

Los Seres de Luz se acercan a nosotros para mostrarnos las diferentes maneras que tenemos los humanos de ser y actuar, con sus correspondientes consecuencias. Aportándonos a su vez las enseñanzas necesarias para lograr una vida llena de significado. La Lectura de las Cartas del Oráculo nos sirven de medio para conectar con la Conciencia Universal y acceder a su información.

Nuestro deseo consciente, así como nuestro deseo inconsciente, al preguntar sobre lo que deseemos saber, emitirá una vibración energética que atraerá la energía afín a las preguntas que formulemos, y éstas se verán contestadas a través de los arquetipos que hayamos atraído y, a su vez, dichos arquetipos, indicarán los Cristales de poder necesarios para reforzar nuestra energía.

Al consultar las Cartas del Oráculo se realiza una toma de conciencia, adentrándonos en el camino del autoconocimiento.



Si deseas una Lectura de las Cartas del Oráculo Online, puedes solicitar una cita en mi correo: milucaquiles@gmail.com o puedes llamar al Tel:(0034) 669 56 44 23 y con agrado te daré una cita para atenderte personalmente a través de la web.




El Oráculo y Los Cristales de Poder está dedicado especialmente:
A ti, que lo atrajiste a tu Vida.
A ti, que deseas Conocerte mejor.
A ti, que deseas Amar.
A ti, que deseas Evolucionar.
A ti, que crees en La Magia.
A ti, que dudas, pero te atreves a dar un paso adelante y abrirte a lo Nuevo.
A ti, que sueñas con un Mundo mejor.
A ti, que sintiendo tu tristeza del alma, buscas la Alegría de tu Ser.
A ti, que apuestas por la Confianza.
A ti, que ante todo eliges Vivir.

Espero y deseo que al consultar El Oráculo encuentres la inspiración necesaria para guiar tu camino.

Los 36 Seres de Luz que conforman el Oráculo, se acercan a nosotros para mostrarnos las diversas maneras que tenemos los humanos de ser y actuar, con sus correspondientes consecuencias. Aportándonos a su vez las enseñanzas necesarias para lograr una vida llena de significado, y ofreciéndonos apoyo energético a través de los Cristales de Poder que nos indican.

Los 4 Arquetipos base: Gran Espíritu (plano espiritual), Naturaleza (plano material), Magia (plano emocional) y Conocimiento (plano mental), son la fuente de inspiración de los 32 restantes Arquetipos.

Puedes adquirir el libro y las cartas de "El Oráculo y los Cristales de Poder" en Librería Bohindra o directamente en Mandala Ediciones. Tel. 917 553 877


1 comentario: