sábado, 3 de junio de 2017
Sanar
La mayoría de nosotros sabemos que la medicina convencional, llamada también alopática, se enfoca en aliviar o curar los síntomas y generalmente no llega a la verdadera causa de la enfermedad.
Para lograr sanar, debemos llegar a la causa del desequilibrio desde su raíz y ésta se encuentra en nuestros cuerpos superiores y en la memoria de nuestras células.
Las herramientas del terapeuta energético son muy variadas, incluyen luz, color, sonido, aromas y técnicas que por su complejidad resultan difíciles de enunciar, Reiki, Masaje, Meditaciones guiadas, Acupuntura, Rebirthing (Renacimiento) Yoga etc
La visión global de la persona y su amor por comprender, permiten en muchos casos llegar a la verdadera y profunda sanación.
Estos tratamientos son indicados para todas las personas, especialmente para aquellas que padecen enfermedades de difícil tratamiento, crónicas o incurables a los ojos de la medicina convencional.
Recordemos que las personas enferman por un desequilibrio físico, emocional, espiritual, social y ambiental. Por lo cual, la sanación llega cuando se equilibran estos aspectos.
M.Q.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario