miércoles, 3 de marzo de 2021

Liberar Adicciones


ADICCIONES

Abramos nuestra mente y nuestro corazón para hacernos conscientes de esas adicciones que se han incrustado en nuestra manera de ser y de vivir, las cuales nos roban la libertad de evolucionar, desarrollándonos en plenitud de salud y prosperidad.

Hay muchas clases de adicciones, a sustancias como drogas y bebida, y comportamientos cotidianos que, convertidos en adicción como el sufrimiento, controlar a los demás, sexo, juego, redes sociales, compras, etc.

Descubrir las de cada un@ y corregirlas es nuestra tarea.

Ser conscientes de cada acto que hacemos y preguntarnos porque lo hacemos, nos ayudará a darnos cuenta de los miedos internos que tenemos, los cuales nos llevan a depender de adicciones que tapen aquello que nos duele o aquello de lo que carecemos.

Tapamos nuestro sentir dañado con adicciones que no solo no nos ayudan, si no que van minando nuestra salud y nuestra libertad.

Y es que, de tanto mirar al mundo y enjuiciarle, reaccionamos con acciones que a veces son dañinas. Olvidábamos algo fundamental, entrar en el silencio e introducirnos en nuestro interior, descubriendo que dentro de nosotros hay un Gran Poder que puede clarificarnos y modificar nuestro comportamiento, eso sí, solo actúa si nosotros lo deseamos de corazón.

Cuando queremos cambiar el Universo siempre nos pone al alcance los medios necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario