jueves, 9 de junio de 2016

Lo que tiene que suceder sucederá


Lo que tiene que suceder sucederá. Tu trabajo es no reaccionar. Tu trabajo consiste en comprender que todo está predestinado.
Estás en el lugar correcto en el que se supone que tienes que estar. Si hay algo que aparece en tu vida que no te gusta, es un error tratar de cambiarlo. Lo adecuado es ir dentro de ti mismo y ver la verdad dentro de ti mismo. Y entonces los cambios apropiados vendrán por sí mismos. No cambies a nadie. No cambies nada. No reacciones ante nadie, no reacciones ante nada. No vivas en el pasado y no te preocupes por el futuro. Permanece en el eterno ahora, donde todo está bien.
- Robert Adams -


Arte- Ivan Alifan

"Ten tu alma fuerte y limpia y todo te saldrá bien. Jamás te creas sola ni débil, porque hay detrás de ti ejércitos poderosos, que no concibes ni en sueños. Si elevas tu espíritu no habrá mal que pueda tocarte. El único enemigo a quien debes temer es a ti misma".
Siete Reglas de Paracelso


Deja de exigir respuestas en este momento.
Deja que todo descanse en este momento.
Haz una pausa sagrada.
Deja que las preguntas sigan sin respuestas, por ahora.
Deja un espacio para que puedas respirar hoy.
Deja que todo se salga de control hoy.
Permítete no ser capaz de sostener todo hoy.
Permítete no saber cómo, no saber nada.
Deja que el corazón se rompa, si es necesario, y que el cuerpo duela, y que el alma despierte.
Todo está tan bien, si así lo permites.
Jeff Foster


A veces, cuando hemos superado alguna adversidad, creemos que ya tenemos el control sobre nuestra vida…que hemos elegido el camino correcto, haciendo gala de nuestro libre albedrío…

¿ Libre albedrio? Me pregunto ¿qué o quién es ese YO que decide?

Pareciera que el universo se confabulara para que ciertas emociones se nos repitan una y otra vez, hasta hacernos lograr que uno mismo, pueda asumir esa emoción o esa parte nuestra que intentamos no ver. Y a su vez hacernos tomar conciencia de nuestra responsabilidad ante aquello que nos sucede sin buscar culpables.

La incertidumbre pues, se vuelve nuestra única posibilidad. Incertidumbre que pareciera llevarnos por el camino de los ciclos de la naturaleza, alineados a su vez al movimiento de los astros y todo a su vez a un PODER supremo.

Nuestra única y absoluta libertad pareciera asemejarse más a entregarnos a estos ciclos, fluyendo en ellos, para ir descubriendo aquello que la vida tiene para desvelarnos momento a momento.

Es mi opinión basada en mi experiencia.
M.Q.


“La vida no transcurre sin choques.
Siempre sucede que aparecen grandes dificultades.
Lamentarse es completamente inútil.
Mientras más profunda la noche, más cerca está la aurora.
La oscuridad a veces nos impide de ver asomarse el día. Jamás se debe olvidar que necesariamente vendrá la aurora.“

DAISAKU IKEDA

Confiemos en nuestro verdadero Ser y sigamos adelante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario