jueves, 9 de octubre de 2025
CORTAR los LAZOS del KARMA
CORTAR LAZOS KÁRMICOS
Todos estamos atados por cadenas invisibles que provienen de nuestra infancia, nuestra cultura, o como respuesta a temores profundos.
Estos vínculos parecen estar anclados, manteniéndonos inseguros bajo su control. Estos viejos apegos son cadenas que nos impiden realizarnos plenamente.
Estos temores cuando nos relacionamos con ciertas personas se magnifican y hacen que no podamos mantener una relación sana con ellas.
A veces es muy necesario cortar lazos con nuestros progenitores, hermanos, amigos, o relaciones amorosas para poder sentirnos en paz y seguir nuestro camino.
No se cortan vínculos, se cortan las energías NO deseadas.
¿Por qué cortar los lazos?
Al cortar con los lazos kármicos que nos unen a los demás y cortar con los patrones kármicos que sólo nos traen dependencia y sufrimiento, nos convertiremos en un ser humano íntegro e independiente, apoyado únicamente en la Fuente Creadora y sabiduría interna.
A su vez, lograremos liberar la energía que está en nosotros pero que no nos pertenece y recuperar la energía que hemos ido dejando en las personas con las cuales nos hemos relacionado. Logrando tener al 100% nuestra propia energía.
Hoy realizaremos un corte de lazos de una forma sencilla:
1º- Busca un lugar tranquilo donde nadie te interrumpa.
Puedes también poner un incienso, música o encender una vela , aunque no es imprescindible.
2º- Te dibujas a ti, y al lado dibuja a la persona con la que quieres cortar los lazos.
Pon los nombres sobre cada un@.
No tiene que ser un buen dibujo, sirve un sencillo dibujo, pero eso si, debes situar los siete chakras en cada cuerpo y trazar las lineas donde sientas que estas unido con esa persona.
3º- Dibuja los 7 chakras sobre las dos figuras :
El primer chakra, Muladhara o chakra raíz, se encuentra en la base de la columna vertebral y está relacionado con la supervivencia, la seguridad y la conexión con la tierra su color es ROJO.
El segundo chakra, Svadhisthana o chakra sacral, está ubicado en la pelvis y está vinculado a la creatividad, las emociones y la sensualidad y su color es NARANJA
El tercer chakra, Manipura o chakra del plexo solar, se sitúa por encima del ombligo y representa el poder personal, la autoconfianza y la voluntad; su color es AMARILLO
El cuarto chakra, Anahata o chakra del corazón, se localiza en el centro del pecho y está asociado al amor incondicional, la compasión y la armonía; su color es VERDE
El quinto chakra, Vishuddha o chakra de la garganta, se encuentra en la garganta y se relaciona con la comunicación, la autenticidad y la expresión creativa; su color es AZUL TURQUESA
El sexto chakra, Ajna o chakra del tercer ojo, está situado entre las cejas y está ligado a la intuición, la imaginación y la conciencia; su color es ÍNDIGO o VIOLETA.
El séptimo y último chakra, Sahasrara o chakra de la corona, se ubica en la coronilla y representa la espiritualidad, la conexión con lo divino y la conciencia pura; su color es BLANCO o MORADO.
4º- Visualiza a la persona con la que deseas romper los lazos y siente en que chakras estas conectad@ con ella.
Confía en las imágenes que te vengan a la mente en un primer momento. Puede ser un solo lazo o varios; pueden ser delgados o gruesos, tener una textura, etc.)Todas las particularidades que puedan aparecer en tu imagen son simbólicas y reveladoras.
5º- Escribe debajo del dibujo todo aquello que sientas te produzca malestar frente a esa persona y quieras dejar ir, por ejemplo:
Miedo al abandono
Miedo a no ser suficiente
Miedo a no ser amad@
Miedo a ser rechazad@
Miedo a mostrarme.Etc.
6º Cierra los ojos , respira profunda y lentamente dos o tres veces y sintiendo lo que quieres dejar partir, dices con convicción:
Estos lazos karmicos terminan hoy.
Estos lazos Karmicos terminan ahora.
Visualiza como se rompen los lazos.
7º- Coges el papel con todo lo dibujado y escrito y lo ROMPES volviendo a repetir al ROMPERLO en varios trozos:
Esto termina hoy!!!!
Esto termina ahora!!!
Gracias Gracias Gracias Universo!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario